Durante el ángelus de hoy 1 de septiembre, con gesto serio y sufrido, el Papa Francisco anunció que:“He decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero”. El Santo Padre pidió a todas las iglesias cristianas, católicas o no, que organicen esas oraciones y dijo que el estará en la vigilia de oración que tendrá lugar ese día en la Plaza de San Pedro desde las 19.00h a las 24.00h. Añadió que: "la humanidad tiene necesidad de ver gestos de paz".
El Pontífice condenó con particular firmeza el uso de las armas químicas. Y dijo que tiene aún en su mente y en su corazón imágenes terribles. Por eso añadió que está el juicio de Dios y de la historia por nuestras acciones...
Pquia. San Pio X, Mar del Plata: Proyecto basado en las directivas del Padre M, Bautista. Como devotos de la Divina Misericordia del Señor, surge la necesidad de ver reflejada en la acción la Misericordia de Dios, queremos dar a conocer las obras de Misericordia, corporales y espirituales especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres, afligidos y enfermos. Jesús privilegió a los pobres y sufrientes (Lc. 6,20 ss), Él nos enseña a ver en el enfermo a Cristo (Mt. 25,31-46)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario